Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Halloween: Tangerine Candle / Vela hecha con mandarina



Hace unos meses cuando fue la temporada de mandarinas, estaba obsesionada con un tutorial de internet que explicaba como hacer una vela de una mandarina!! Y se me ocurrió adaptar esa idea para Halloween y esto es lo que resultó:
A few month ago, when it was tangerine season,  I was obsessed making tangarine candles! and I though of making one for Halloween and this is how in turn out to be:
Los elementos que van a necesitar son bastante sencillos, una mandarina, un cuchillo y yo utilice un pela naranja/mandarina (en verdad no se como se llama...) pero no es necesario con un cuchillo basta, y lo que me falto poner en la foto es aceite!!
The supplies you will need are really simple: a tangerine (duh...) , a fruit knife, and I used a tangerine peeler, but is not neccesary because with the knife is ok, and something I forgot in the photo is the oil!! 
Acá les muestro los pasos básicos para que hagan su vela (son los mismo aunque no sea de Halloween)
Here are the basic step to make a regular tangerine candle!
Primero empiezan a cortar la cascara, de tal manera que queden dos partes iguales
Cut through the skin of the tangerine in a way you get to equal parts
Después sacan un lado primero, no saquen todo junto!! les tiene que quedar así:
Firt peel off the skin of the top really carefully, dont peel it off all together!!
Y después van sacando la mandarina de a gajitos para que les quede el pabilo para la vela intacto, si lo sacan la mandarina todo de una no les va a quedar el pabilo...
Once you have it like this, start taking off the tangerine skin really carefully in a way you preserve the "white stuff extending from the middle of the skin", this will be the wick for the candle
Si quieren pueden dejar la vela en este paso y les queda una vela normal... (la llenan con aceite del lado del pabilo sin taparlo, claro... y recuerden hacerle un agujerito a la tapa del otro lado sino se les va quemar...)
Pero como estasmos cerca de Halloween les vamos a hacer carita :D
There you have a regular tangerine candle! but remember to make a little hole in the top if not it will burn... Once you have it like this you put some oil in the skin with the wick, but not too much.
But you are only two steps for a super fun Halloween clementine!!
Dibujamos y cortamos con el cuchillo, fijense de que la boquita no este muy abajo sino se les va a salir el aceite por ahi... Les tiene que quedar así:
Draw a face and cut it carefully with the knife, make sure the mouth is not to low if not the oil will spill through there... 
Rellenan con aceite y tienen la velita lista!
NOTA: si es su primera vez haciendo una vela con mandarina, no desespereis!! yo tube que hacer como tres intento hasta que me salio pelarla para que me quede el pabilo!! es práctica no más! así que a comer mandarinas se ha dicho!!

Finally fill with oil and is ready!!
NOTE: if it is the first time making a tangerine candle, be patience!! I took me like three times to get the wick when peeling the tangerine!!

Espero les haya gustado! y por cierto no me gustan comer calabazas por eso como mandarinas jajaj
Hope you like it!!

For more non pumpkin - pumpkin looking projects click here!

Mi cumpleaños 18



Finalmente es 20 de Octubre!!! eso es el día de mi cumpleaños,para los que me siguen en Face, habran visto que hice algo asi como una cuenta regresiva.... No les dije nada a ver si se daban cuenta jaja pero las fotos eran del proceso de la torta que me hizo mi mamá este año (:
Una cosa por la que amo mi cumpleaños es por la torta que me hace mi mamá, y esto es genial porque
1: amo comer torta
2: la torta no solo es rica sino que es super linda :D
Este año fue de un solo piso porque había poco tiempo. La idea era como una ramo de flores con un moño gigante al costado, este fue el boceto :
Y así es como quedó!:
Y cuando ya estaba terminada se nos ocurrió agregarle lunares blancos :)


Mi  cara no es una de las mejores pero bueno jaja es que estaba sosteniendo la torta y era bastante pesada....
Bueno esta foto es una tanto cruel pero es para que vean que por dentro en verdad había torta jajaj (no chupen la pantalla por favor jaja)

Esto es algo que no me lo esperaba y que realmente fue una sorpresa re linda :D Google Pasión jaja son unos genios!
 Y para terminar mi cumple no podía faltar pedir un deseo (:

Si quieren ver, esta es la torta del año pasado
Y a ustedes que es lo que más les gusta de su cumpleaños???
Besos y espero que les haya gustado!

DIY: Tiny Pumpkin



Did you know here in Argentina we dont celebrate halloween? well, know you know it :D... but I am doing this post to share my tiny pumpkin (:
Can you guess what is made from??

Acá en Argentina no celebramos Halloween, pero igualmente tenía ganas de hacer esta calabacita desde hace un montón! pueden adivinar con que esta hecha???
I found this fat walnut when buying walnuts at the supermarket, it looked so cute and just like a pumpkin that I bough it! Then I added a fake stem with polymer clay and painted with acrylic paint, easy peasy lemons squeeze (:

El otro día en el supermercado estabamos eligiendo nueces para comprar y en eso encontré esta nuez gorda que tenía toda la pinta de una mini calabacita!! Así que lo único que tuve que hacer es agregarle un tallito falso hecho con porcela fría y después lo pinte con acrílicos y voila! una mini calabacita!
So this is basically the only Halloween ornament I have in my house right now lol I think I will have it in my desk for the rest of the year...
Así que este es basicamente el único elemento de Halloween que tengo que en mi casa jaja y creo que lo voy a dejar todo el año porque es muy tierna :)

Go and search for a fat walnut (:
I hope you like it!

Ahora vayan y busquen nueces deformes jajaj que es impresionante lo que se puede encontrar (:
Espero que les haya gustado la idea!!
Love, Agus

Link Party: Tidy Mom, Little inspiration, I heart nap time, Funky polka dots, Whipperberry, Yesterday on Tuesday, Hubby Made me Its overflowing, Tatertots, Sothern Lovely, Thirty handmade, Be different, Too much time, Someday crafts, Young and Crafty, Finding fabolous, Blissful and domestic, Craft Junkie,

It's Overflowing handmade projectsHubby Made Me

DIY: Notepad



Hi! I am back with some tutorials! and this time is for making your own notepad!! You cant imagine how easy it is!
You will only need: papel, glue, and paper clips
  1: Put all your papers all together and put some paper clip on the borders so as they dont move.
 2: On the top add glue carefully, make sure you are adding enough for all the surface (if a part is missing glue  the paper will be loose) and spread with your finger
 3: Now move the paper clip to the top where you have put the glue, and leave there all the night.

And your notepad is ready!!
(This is the kind of project you can do in your office... shhh)

What do you thing, will you try it??
To be the first to know about new tutorials, like my facebook page!
Love, Agus

Traveling Diary: Singapure - Hong Kong - Dubai



Esta fué una de las ciudades que más me gusto! Apenas llegamos la sensación es medio rara, ya que por el ambiente del lugar, parece Miami, lleno de palmeras y flores; pero el chofer que nos recibió era chino, que hablaba inglés, y conducía como tal, pero a la vez en la calle se veían muchos indues y árabes.... Una gran mezcla, esto basicamente es Singapure.

Y hablando de mezclas, el simbolo de Singapure es un Merlion, un leon con cuerpo de sirena (es el que esta en la foto arriba)
La ciudad nos recibió toda decorada con estos globos de colores, por el festival de otoño! Hubo espectáculos y demás, toda la ciudad estaba de colores festejando la llegada del otoño!
Lo primero que nos dijo el chofer fue: "En Singapure todos amamos el metro!" Lo dijo con tanto entusiasmo y alegría que decidimos transportarnos en metro durante toda la estadía  Y evidentemente era hermoso!!  (Si alguna vez tomaron el subte de Buenos Aires comprenderán mi emoción)
Uno de los atractivos de Singapure es este hotel que tiene como un barco arriba.
Este barco en realidad es una piscina!! pero al lado tiene un mirador para ver toda la ciudad, acá es lo que se ve desde arriba:
No, no es Londres jajaj 
Singapure tiene un London Eye propio que se llama Singapure Eye, no mentira se llama Singapure Flight pero creo que si no fuera por el nombre es igual jaja
Este país es uno de los principales productores de orquideas, hay orquideas hasta en las calles. Nosotros fuimos a visitar el Parque de las Orquideas, que tiene un poco de cada variedad. Nunca habia visto tantas juntas!!! las habías super feas, y otras super lindas! Para los amantes de la fotografía es un paraiso jaja
Esta fue una de las últimas cosas que vimos en Singapure, es una escultura de arte moderno combinado con tecnología, es realmente impresionante, nos podriamos haber quedado horas mirandola viendo todas la figuras que creaban! Estaba en el aeropuerto internacional, les recomiendo que vean este video para que se den una idea que lindo era!

Bueno... en Hong Kong no tomamos muchas fotos porque... había tantos shopping y tantas tiendas y tantas cosas lindas que ver y comprar que nos olvidamos de tomar fotos....
Hong Kong, es como un Londres Chino (fue colonizado por Inglaterra 100 años ahora es parte de China, pero se maneja como una país) La ciudad esta llena de esto tranvias!! y basicamenta toda la ciudad es tiendas, tiendas y más tiendas... por arriba y  por abajo jaja porque cada edificio tenía como 5 pisos para abajo...
No se crean que estuvimos solo de compras! (bueno.. en realidad si...) Pero también visitamos la playa Repulse... no había nadie jaja, también , si ponen un cartel que hay tiburones no te dan muchas ganas de entrar....

En Dubai hacía calor. Mucho calor. De hecho, no se veia ni un alma caminando por las calles, lo cual era bastante deprimente... Daba la sensación de una ciudad fantasma....
Así que lo primero que hicimos fue ir a un shopping a buscar civilización!! (no mentira solo queriamos ver tiendas jaja y tomar aire fresco jaja) y nos encontramos con esto:
Una pista de patinaje y un acuario... más de lo que hubieramos pensando (El shopping es Dubai Mall)
Como ustedes saben amo patinar :D así que no perdí la oportunidad de patinar un rato!! (si, no tenía idea que habia una pista de hielo y me fui con short como turista inexperta jaja) Esos inofensivos patines de alquiler me dejaron dos ampollas de souvenir....

Al otro día fuimos en un Safari por el Desierto, ibamos todos en camionetas 4x4, y no eran 10 camionetas, eran como 50!! y todos en la misma dirección parecía que ibamos persiguiendo a alguien en una misión secreta por el desierto :D
 (Ven nuestras caras de felicidad en el camello? el camello no estaba de tan buen humor... el pobre se quejaba....)
Edificio más grande del mundo + caballo gordo de Botero
También visitamos la zona "vieja" de Dubai (en Dubai es todo super nuevo, esta la zona vieja jaja) Donde vimos el Mercado de las Especias, y el Mercado del Oro, parecía mentira de que hubiera tanto oro concentrado en una sola calle...
Luego fuimos en monoriel hasta la isla palmera, y la última estación fué el hotel Atlantis:

 Y así nos despidió Dubai:
 La mejor comida de todo el viaje!!! (Esa es mi cara cuando me dan una mesa entera llena de postres para elegir lo que yo quiera, en ese momento me hubiese gustado ser Alf y tener como 6 estómagos para seguir comiendo, pero mi realidad de humano me lo impedía :( ) Ya me dió hambre...

Espero que les haya gustado el post 
y quiero escuchar sus comentarios!

Love, Agus 

Traveling Diary: China



Surgió de una idea loca por Agosto y en Septiembre ya teniamos todo listo para partir a:
This trip come out from a crazy idea in August and in September, with have everything ready to go to:

Visitamos tantos lugares, tantas cosas que podría hacer millones de post sobre este pais! me costó mucho elegir solo unas pocas fotos, pero saque lo mejor de cada lugar para mostrarles:
We visited so many places, and so many things I could write a million of post about this country! that is why it was so hard to pick just a few photos! but I chose the best of each city!

::BEIJING::
Beijing (o también algunos le llaman Pekin) es un clásico, es uno de los lugares que no se pueden obviar. (Arriba) El palacio de Verano, complementa los jardines que le falta a la Ciudad Prohibida y tiene el corredor más largo del mundo (izquierda) y un barco de mármol hermoso! (derecha)

(Some people call it, Pekin) is a classic, this is a city you cant leave without visiting! (above) The Summer Palace, and this complements the garden that the Forbidden City have missing, this place have the longest corridor in the world! and a beautiful marble boat! (right)
La muralla es infaltable, por suerte no llovió y nos tocó un día super lindo (:
The great wall of course! we were lucky and we had a sunny day (:
En Beijing también esta la Ciudad Prohibida, por cada corredor que se pasa lleva a una edificación cada vez más grande! La guía nos enseño como reconocer la importancia de cada edificio, esto me encanto y me pareció muy tierno! En la punta de cada edificio tiene unos dragoncitos, si tiene 9 es super importante y si tiene 1 no tanto...
In Beijing you can also find the Forbidden City, everytime you walk through a passage you come out in a bigger building! is so big! And the tourist guide told us a way to recognize the importance of each building, which I found really cute and neat! You have to count the little statues of the tip roof, the most important have 9 little dragons.


::GUILIN::
Guilin, es una de las ciudades más chicas que visitamos, pero donde tenemos más fotos y recuerdos lindos!  Guilin, es pura naturaleza (acá nada de shopping jaja) Fuimos a visitar un campo de arroz, el paisaje parecía de ensueños y las montañas parecen las que dibujaba cuando era chica!

Guilin is one of the smallest city we have visited in this trip, but is where we have taken more photos and made the best memories! Guilin is pure nature, (nothing of shopping here) We went to visit a rice field, the landscape seens unreal, the mountain were just like the one I used to draw when I was little!

 Luego fuimos a visitar unas cuevas subterráneas  juro que no edite para nada esta foto, así como lo ven en la foto así lo vi yo hace unas semanas atrás, es realmente impresionante que todo esto sea natural! encima estaba fresquito jaja con el calor que hacía afuera era para quedarse para siempre ahi (:

Then we visited the Reed Flute Cave, I swear I didnt edit the photo! everything is natural!! is really amazing! Moreover it has really nice there because the atmosphere was fresh (and outside was really hot!)
Hicimos un paseo en barco por un lago que estaba conectado a otros 6 lagos más pequeños cada uno con su puente característico, era todo como miniatura porque los lagos eran chiquitos, y habían unos pescadores que mostraban como pescaban con sus pájaros, era bastante triste ver como los usaban...
We also went in a cruise trough a series of small lakes and each one have their own bridge (which was really cute as the lake was small the bridge was really small too!) And here they showed us how the fishermen use the birds (it was a special one, I dont remember the name...) to catch the fish, it was really cruel, I didnt like it...
El crucero por el Río Li es imperdible, el paisaje es el que aparece en el billete de 20 de China (es bastante importante para aparecer en un billete!), esta es la parte donde fué tomada la foto del billete (aca es donde la gente busca desesperadamente su billete guardado para comparar con el paisaje jaja)
And this is one of the thing you cant not do! the cruise in Li River, because the landscape of this river appear in the billet of 20! and this the exact part where the photo was taken (this is where the people search desperatly for their billet to compare lol)
Y acá el billete porque sino no me creen jaja, el pescador se había ido porque ya estaba cansado de posar:
And here is the billet, if not you wont believe me lol (the fisherman was tired of posing and left lol)

::SHANGHAI::
El gobierno de Shanghai paga las luces de los edificios entonces todos los edificios ponen todas las luces que quieren y a la noche es todo un espectáculo! es una hermosa ciudad de día y de noche!
The goverment of Shanghai pay for all the lights in the city (how cool is that!?) so all the buildings put as much light as they want, so at night this city is like a show of lights!
 Fuimos a ver como se produce la seda (sale de esos capullitos que ven en la foto de la izquierda) y a probar te medicinales (no son muy ricos, pero supuestamente hacen bien...)
We also went to see some traditional things, like how the silk is made, and we also tried different teas for mediical uses (all of them were awful but they are good for your health :P that is what they told us lol)
 El hotel de Shanghai fue el más lindo de todo el viaje!!, fue el Renaissance  y a la entrada tenía esta araña que era hermosa!! (era mucho más linda en persona de lo que se ve en la foto!!)

The hotel of Shanghai was the prettiest! Is call Renaissance, and look at this chandelier!!! it was way prettier in person!

::XIAN::
En Xian fuimos a ver estos famosos guerreros de terracota que cobran vida tantas veces en la pantalle grande! realmente impresionante! e imaginar que quedan muchos más por desenterrar!! Me pareció muy curioso que los guerreros usen rodete :P (nos explicaron que era porque se dejaban el pelo largo entonces se peinaban diferente para identificar los diferentes rangos...)
In Xian we went to see the famous: Terracotta Army, although I saw it a thousand times in the tv, is incredible breath taking, so big! and each soldier, have so many details!


Espero que les haya gustado este pequeño resumen de mi viaje, todavía me falta la parte 2!! 
Hope you like it! I am working in the part 2!!
Love,
Agus




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog