Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You make my heart happy :)




A esto le llamo un verano productivo :)


I
I
I
V

Ice cream!




Ramo de rositas



Kristina Color Inspiration #43




Happy weekend! :D

Estoy de regreso :D!!



Después de un largo viaje regresé a Neuquén... yo que me quería quedar para siempre arriba del crucero... pero en algun momento me tenía que bajar, así que aquí estoy escribiendo una entrada para mostrar mi nueva tarjeta esta vez con destinatario fijo, el cual es mi Madrina Lidia que cumple años el 8 de marzo!

Como a mi madrina le gusta el pan... dibuje una panedería en el centro :D

Y luego hice esta para mi amiga Maru pero como estaba un poco apurada solo pude hacer una chiquitita para su regalo:

Kristina's Color Inspiration #40



Woo! nunca pensé que haría una tarjeta tan rápido!! Kristina W. sacó hoy un color inspiration así que me puse enseguida a buscar papeles para hacer una tarjeta! y yo que pensaba que no iba a hacer ninguna más hasta que regresara de viaje! Bueno deje un desastre la sala así que me voy a ordenar todo porque mañana me voy!!
Aca les dejo la tarjeta:



Milkshake



Creo que estos van a ser los últimos post de febrero :( porque dentro de unos días me voy de viaje!! parecia que faltaba años para este viaje y ahora... falto solo 4 días!! el tiempo se pasa volando!!. Espero que en la escuela me tengan consideración con la tarea y pueda seguir haciendo tarjetas!!
Bueno les cuento dibuje este milkshake como cualquier otro pero luego... con mi mamá hicimos un experimento y le pasamos a lo que sería el vaso del milkshake vidrio líquido, la verdad que quedó barbaro! se ve super lindo

Aca les dejo una de perfil para que vean como quedó el vidrio líquido:



Pollitos!!



Ante el pedido de mi mamá dibuje estos pollitos, son super tiernos y se ven tan dulces pintados de amarillo así que hice esta tarjeta y al costado le puse las mismas florcitas que había utilizado anteriormente :)


Feliz día papá!



Casi todas las tarjetas tienen colores y dibujos para chicas y ayer fue el cumpleaños de mi papá (y no le podía dar una de esas tarjetas a mi papá...)así que tuve que hacer una tarjeta para hombre :p le hice una camisa en papel (un origami falso porque recorte por todas partes :p) y luego con lapices de colores le pinte un tramado al costadito le puse una cintita en zig zag, la verdad que creo que quedó bastante linda y va bien para la ocasión :D



Carpeta Romero Britto



Más corazones














Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog