Little xmas gift to share



Hola!! me he desaparecido un poco por el blog... lo que pasa que estoy de viaje! estoy en Buenos Aires, unas minis vacaciones antes de las fiestas (:
Escribo un post rapido para mostrarles unos regalitos que hice a mis compañeros de pintura:
Unos pan dulces chiquitos !! (en realidad son budines en forma de pan dulce porque a no muchos les gusta el pan dulce jajaj osea que de pan dulce tiene la forma no mas :P)
Los pusimos en una bolsa y yo le hice un moñito con papel rojo con puntitos en origami (: despues me parecio que parecian moñitos de Minnie...
Como me parecio que no iban a poder ver el interior de los budines aca les dejo una foto de cuando lo estabamos preparando: mmm (soy malvada jejej)
Los moñitos sin querer, ya se hacerlos de memoria... al principio me parecian complicados pero despues de hacer como 20.. hasta rapido los hago. No se hice 20 porque estaba aburrida sino porque para la escuela en una materia tuvimos que hacer unos souvenirs y con mi grupo decidimos hacer estas tarjetitas:
Acá esta link del video, por si quieren aprender a hacer estos moños! Nosotras tuvimos que hacer 60 o.o por suerte eramos muchas jaja despues con la Cutlebug hicimos texturas :D
y estas son el otro tipo que hicimos:
Un post bastante diferente... pero espero que les haya gustado (:
Nota: puse que en el post anterior del .svg pero internet me anduvo re mal ese dia... como hoy... asi que seguramente lo pongo esta semana (:

Besos, Agus
  1. wowowo todo estpa hermoso Agus, y me dejaste con el antojo de los budines eh????? jajaja Besitos!

    ReplyDelete

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog