Photographer gift ideas - Ideas de regalo para fotografas




Hola!! hoy les traigo un post diferente! son ideas para fotografos y fotografas, pero más que todo fotografas (:

Photographer Gift Ideas
(Click on the item you want to go to the main page)

1. Esta es la nueva camara Nikon, se llama Nikon 1, y es rosa, como se van a poder resisitir a eso?? Acá esta la publicidad, me gusta porque dice que empieza a capturar fotos antes de presionar el boton, la verdad no se como funciona esto pero suena muy interesante.

2. Este es un pendrive con forma de cámara, super tierno! es de 8GB y sale $9.50 dolares con envio gratis, muy buen precio! (sip, me tomé el trabajo de buscar los precios más bajos (: )

3. Este es un lente 50mm/1.4, toma fotos muy lindas, acá pueden ver algunas, es un lente fijo, muy lindo para retratos y también para fotos en general y lo mejor es que estan entre $100 y $120 dolares esto es bastante barato para un lente! sería un lindo primer lente!

4. Para los que les gusta la cosas curiosas esta taza con forma de lente es ideal!

5. Yo siempre tengo el dilema de donde poner la tapita de la camara para no se me pierda... esto esta genial se pone en la cinta de la cámara y  viene de diferentes tamaños para que calse justo la tapita! es un regalo muy practico y económico!

6. Estos son cubitos niveladores para usar cuando se usa el tripode, se pone en la trabita que viene para el flash, muy práctico también, para los que son más perfeccionistas (:

7.  Este item es uno de mis favoritos!! es un bolso para llevar la cámara, adentro tiene comportamientos especiales que protegen la cámara y los lentes, me gusta mucho porque por ahi si salimos algun restaurant o algun lugar especial, no queda lindo llevar la "mochila de fotografía"además que  queda super evidente que ahi dentro hay una cámara, en cambio con esta se disimula super bien y es muy linda (:

8. Para fotografos y más que todo scrapbookers!! Esta es una Fujimiln Instax mini, la idea de tomar una foto y tenerla al instante impresa siempre me gusto!

9. He visto varias cintas para cámara pero esta es mi favorita! en este negocio hay un monton super lindas y diferentes de las resto!

10. Este es otro regalo super práctico!! es un teclado con todas las teclas rápidas de photoshop para Mac, tambien hay para Pc pero no es tan lindo como el de Mac :(

Cual fue su item favorito?
Para ser el primero en enterarte de nuevos post dale like a mi página de Facebook!
Love, Agus

  1. Que collage tan bueno Agus, la numero 10 no abre que es?. Lo de los cubitos para estabilizar es una super idea no sabía.
    Lo que si estoy buscando tripodes o que tripodes utilizan las scrapbookers para filmar sus video tutoriales encima de su mesa de trabajo sabes?

    ReplyDelete
  2. Como puedo buscar el accesorio de la tapita (numero 5)... es decir con que nombre lo busco en internet...???

    ReplyDelete
  3. Reyna, si haces click en el numero cinco (en la imagen) te lleva al link de donde podes comprarlo, sino tambien lo podes buscar con "lens cap holder". Espero que sea de ayuda!

    ReplyDelete

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog