Feria muy Wanderlust - Buenos Aires



Este fin de semana tuve la suerte de poder ir a la "Feria Muy Wanderlust!" Había visto las fotos de la anterior fería y esta no me la podía perder!
Estaba todo organizada en un departamento, que era realmente como un pequeño paraíso, era como un narnia de las manualidades 
Cabe destacar el super detalle de bienvenida de estos merengues y fudges, que estaban deliciosos y hermosos a la vez, ahora entiendo cuando decían que hay un "antes y después de los merengues". Ambos fueron hechos por Brighton Sugar Co, que si no conocen su página se las super recomiendo (no saben lo que eran esos fudgess)

Todo estaba tan delicadamente organizado, me podría haber quedado todo el día mirando porque cada vez que recorría los tres salones descubría algo nuevo! desde las paredes hasta los muebles!
Me encantaron estas lampiritas navideñas de Koiko y los ositos de Arandono!!

El lugar era tan lindo que tomé un montón de fotos, y de hecho creo que "terminé" de ver la feria a través de las fotos en casa!
Definitivamente estos son los merengues más fotogénicos que he visto en mi corta vida:
Me encantó este cuadrito de Papeles Pequeños, super delicado!

Y bueno aquí, mi pequeña adquisición, son unas postales de La Papelera! Me encantó la tipografía, y justo era del mismo tamaño que los pockets del Project Life, así que ya le encontré el uso!
Me encantó descubrir tantas cosas lindas hechas por manos Argentinas! Estuvo hermosa la feria Caro y Meli! Y a cualquiera que viva en Buenos Aires, espero haberlos convencido de que vayan a la proxima (;
Love, Agus
  1. Hola!!! me encantó tu relato de la feria! es verdad, estuvo divina! el edificio era genial! y todo lucía genial.

    Me alegra que te haya gustado mi cuadro con el pajarito :)

    Buen fin de semana!
    Beso

    ReplyDelete
  2. Hola Agus! que lindas fotos sacaste! realmente el lugar es tan lindo que como decis, cada pasadita descubrias cosas nuevas. Un beso!

    ReplyDelete
  3. Hola Agus! me encantaron tus fotos y como contaste tu visita a la feria!! Tan lindo es el espacio de Ale que todo queda hermoso.
    Me alegro que te hayan gustado mis lamparas, lastima no habernos cruzado. Será la próxima.
    Que tengas lindo fin de semana.
    Beso

    ReplyDelete
  4. Agus que linda feria, habían cosas bellas. Me encantaron las postales que compraste. Estas haciendo project life? Yo estoy x comenzarlo ya me compre todo me falta imprimir mis fotos.

    ReplyDelete
  5. Agus me encanto verte! que geniales estas fotos por favor, las adore.
    Beso grande y gracias por tan lindo post

    ReplyDelete
  6. Every week-end I used to pay a fast visit this site, because I’d like enjoyment, because this web site conations certainly fussy material.

    GPS Tracker for Kids

    ReplyDelete

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog