10 Cafés para trabajar o estudiar en Buenos Aires - Edición 2019






Ya está es la 3ra guía de donde tomar cafe de especialidad y trabajar! Se siguen agregando cafeterías nuevas, van a encontrar también algunas que las sigo eligiendo año tras año. Hay varios cafes que me encantan y no están porque creo que no son prácticos para estar sentados unas 3 horas con la compu pero si para charlar y tomarse un cafe al paso, habrá otra guía sobre estos prontos!

Pero si están buscando un lugar para leer un libro, avanzar con algún trabajo de la facu o simplemente trabajar un poco les recomiendo estos:

Cígalo Cafe, Palermo y Belgrano

Cigalo ya tiene 2 sedes en Buenos Aires! La primera en Belgrano y la nueva en Palermo. Tienen opciones de cafe, pastelería como también cena y tragos. Tiene afuera asientos para charlar más relajado o sino adentro mesas más cómodas y enchufes. Soy especial fan del Cigalo de Palermo, que es más chico que el de Belgrano, pero super luminoso y acogedor. 

Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires
Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires


Holmberg 2004, Belgrano (9 a 20 - Martes a Domingo) 
Gurruchaga 1876, Palermo (9 a 22 - martes a Domingo) 

Von berry, Palermo 

Cafe muy muy cozy en pleno Palermo. Es un local de ropa que a la vez tiene mesas para tomar un café. Las mesas son super amplias así que si necesitan venir de a grupo de 3-4 personas pueden estar muy cómodos!

Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires
Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires
Fitz Roy 2192 (9 a 20:30 - TODOS los días)

Full city coffee house, Palermo

Este ya lo he recomendado en post anteriores. Sigue siendo uno de mis cafes de cabecera. Esta muy bien ubicado en el corazón de Palermo. Además que tiene un patio con buenos accesos a enchufes o lugar adentro. En caso que estén con hambre también buenas opciones de comida como arepas :) 

“Cafes
Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires
Thames 1535 (10 a 20hs - TODOS los días) 

HaciendaPalermo 

Hacienda es de los cafes más nuevos en la lista que agrego. El lugar es divino, muy muy amplio con techos altos. Tienen unas tortas riquísimas y es super comido para trabajar. Chequeen su instagram que siempre tienen eventos o invitados especiales cocinando o de música en vivo. 



Armenia 1929 (9 a 21 - Martes a Domingo)


Registrado, Palermo

Es de los que más temprano está abierto en Palermo! Ya lo habrán visto en mis post anteriores. Yo creo que es de los cafes que está más pensando justamente para trabajar, muchos enchufes, mesas amplias, opciones de comida, y el horario de 12 horas que es perfecto.

Cafes cafe para trabajar estudiar en buenos aires foto de registrado cafe

Costa Rica 5901 (8 a 20hs - TODOS los días)
Gurruchaga 1672 (9 a 21hs - TODOS los días)

All saints, Microcentro 

All saints también es una cafetería que se expandió mucho y recientemente abrieron su sede en Microcentro, que es la que yo más frecuento. Es super grande, tiene dos pisos y un montón de lugar para trabajar así como propuestas de cafe. 


“Cafes
Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires


Av. Corrientes 802 (7:30 a 21 - Lunes a viernes / 14 a 21 - Sábado y Domingo) 
*Hay uno en ciudad de La Paz pero no están grande como el de Corrientes. 

Libreria del pasaje 

No diría que es el mejor cafe de la ciudad, pero al ser un cafe librería todo el ambiente es de trabajo / lectura, lo cual ayuda a la concertación. Además que el lugar es super acogedor en medio de la librería con techo de vidrio que hace que tenga luz natural, y obvio si no quieren trabajar pueden pedir un cafe y agarrar cualquier libro de la librería para leer en ese rato. 


Resultado de imagen para libros del pasaje


Nicaragua 6025 (9 a 21 - de Martes a Domingo)

Padre,  Palermo

Este es un cafe y barrería al mismo tiempo. Es de los pocos del estilo en Buenos Aires, donde ambas cosas son muy buenas. Así que tienen un gran plus que si estás trabajando acá, después podes tener un after office en el mismo lugar. El lugar es super grande, con mesas individuales hasta grupales de gran tamaño. 


“Cafes
Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires


Jorge Luis Borges 2008 (10:00 a 0:00 de Martes a Domingo)

Obrador de Panes y Galletas, San Telmo 

En San Telmo está empezando a haber varios cafes pero pocos son aptos para trabajar. Este es uno que descubrí recientemente, es chico, como dentro de una casa antigua, muy acogedor pero tiene 1 sola contra y es que tiene un horario bastante raro: abre solo de Jueves a Domingo de 9 a 21hs. Todos sus productos son de masa madre y tienen una gran variedad de cosas de pastelería / panadería, los precios de estas en su momento me parecieron un tanto elevadas. 


“Cafes
Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires

Chile 524 (8 a 20:30 de Jueves a Domingo) 

Malagrino, Olivos

    Este cafe no está en Capital Federal como todos los anteriores, sino que está por la zona de La Lucila. Lo quise agregar para que tengan una opción si están por esta zona, que es super tranquila por cierto, y si quieren probar una muy buena pastelería. Fuí buscando un buen cafe y un lugar tranquilo para trabajar y me fuí habiendo probado lo que creo que es el roll de canela más rico de Buenos Aires. Definitivamente para volver a probar sus otras propuestas!


    “Cafes
    Cafes para trabajar o estudiar en Buenos Aires


    Corrientes 321, Olivos (8 a 20 - TODOS los días) 


    Acá les dejo un mapa completo de todos los cafes y lugares para tomar una birra en Buenos Aires que me gustan :)


    Eso fue todo por este año! Tienen alguna otra cafetería de cabecera que falta en la lista y quieran recomendar? 
    1. Hola Agus, muy linda nota !
      La proxima vez que estas en Buenos Aires, prueba ir a Café Flor (@cafe.flor) que es una linda cafetería de especialidad con un excelente Wifi y hasta salas de reuniones privadas ��

      ReplyDelete
    2. Soy de capital y quiero empezar a trabajar en algún café lindo, tu posteo me re inspiró gracias :)

      ReplyDelete

    Thanks for the comment (:
    You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


    Photonica | Diseño gráfico y web
    Copyright © Agus Yornet Blog