3 days until my birthday! / 3 días para mi cumple!



El año se pasa volando y ya faltan 3 días para mi cumple!!!! (soy de las personas que le dice a todo mundo cuanto falta para su cumple (: ) lo maaaas especial de mis cumpleaños, es la torta, mi mamá me hace un torta decorada desde los tres años más o menos, todos los años son diferentes, y empieza con un largo proceso.

Se siente un ambiente cumpleaños, que consiste en:


Ya faltando una semana se empieza a sentir el olor a la masa de tortas (muy adictiva por cierto) la casa se llena de cositas de colores, y la cocina se convierte en una fábrica casi mágica de muñequitos, caramelos, florcitas y muchas cosas más (:

Este año decide compartir con ustedes todo este proceso, hasta el día final!!

Espero que lo disfruten (:

  1. Que bonito Agus!!! Que detalle tan lindo de tu mami!!!!!

    ReplyDelete
  2. Muchas Felicidades Agus, no sabes lo bendecida que eres! Cómo quiciera poder celebrar un cumple con mi mami. Disfruta mucho de todo ese cariño y de todas las cosas lindas que de seguro llegarán a tí. Que Dios te Bendiga mucho!-Raquel @ Raquelsdesigns.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Agus, que super que se acerca tu cumple, uno siempre debe estar emocionada ya sea que cumplas 17 o que cumplas 57 :D Mi mamá siempre me hace las tortas también y de chiquita me decoraba todo y siempre quedaba muy rico y muy lindo, esos recuerdos no se borran nunca.
    Espero que salga muy linda la torta y pues pongas fotos del resultado final. saludos!

    ReplyDelete

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog