Traveling Diary: Singapure - Hong Kong - Dubai

Esta fué una de las ciudades que más me gusto! Apenas llegamos la sensación es medio rara, ya que por el ambiente del lugar, parece Miami, lleno de palmeras y flores; pero el chofer que nos recibió era chino, que hablaba inglés, y conducía como tal, pero a la vez en la calle se veían muchos indues y árabes.... Una gran mezcla, esto basicamente es Singapure.

Y hablando de mezclas, el simbolo de Singapure es un Merlion, un leon con cuerpo de sirena (es el que esta en la foto arriba)
La ciudad nos recibió toda decorada con estos globos de colores, por el festival de otoño! Hubo espectáculos y demás, toda la ciudad estaba de colores festejando la llegada del otoño!
Lo primero que nos dijo el chofer fue: "En Singapure todos amamos el metro!" Lo dijo con tanto entusiasmo y alegría que decidimos transportarnos en metro durante toda la estadía  Y evidentemente era hermoso!!  (Si alguna vez tomaron el subte de Buenos Aires comprenderán mi emoción)
Uno de los atractivos de Singapure es este hotel que tiene como un barco arriba.
Este barco en realidad es una piscina!! pero al lado tiene un mirador para ver toda la ciudad, acá es lo que se ve desde arriba:
No, no es Londres jajaj
Singapure tiene un London Eye propio que se llama Singapure Eye, no mentira se llama Singapure Flight pero creo que si no fuera por el nombre es igual jaja
Este país es uno de los principales productores de orquideas, hay orquideas hasta en las calles. Nosotros fuimos a visitar el Parque de las Orquideas, que tiene un poco de cada variedad. Nunca habia visto tantas juntas!!! las habías super feas, y otras super lindas! Para los amantes de la fotografía es un paraiso jaja
Esta fue una de las últimas cosas que vimos en Singapure, es una escultura de arte moderno combinado con tecnología, es realmente impresionante, nos podriamos haber quedado horas mirandola viendo todas la figuras que creaban! Estaba en el aeropuerto internacional, les recomiendo que vean este video para que se den una idea que lindo era!

Bueno... en Hong Kong no tomamos muchas fotos porque... había tantos shopping y tantas tiendas y tantas cosas lindas que ver y comprar que nos olvidamos de tomar fotos....
Hong Kong, es como un Londres Chino (fue colonizado por Inglaterra 100 años ahora es parte de China, pero se maneja como una país) La ciudad esta llena de esto tranvias!! y basicamenta toda la ciudad es tiendas, tiendas y más tiendas... por arriba y  por abajo jaja porque cada edificio tenía como 5 pisos para abajo...
No se crean que estuvimos solo de compras! (bueno.. en realidad si...) Pero también visitamos la playa Repulse... no había nadie jaja, también , si ponen un cartel que hay tiburones no te dan muchas ganas de entrar....

En Dubai hacía calor. Mucho calor. De hecho, no se veia ni un alma caminando por las calles, lo cual era bastante deprimente... Daba la sensación de una ciudad fantasma....
Así que lo primero que hicimos fue ir a un shopping a buscar civilización!! (no mentira solo queriamos ver tiendas jaja y tomar aire fresco jaja) y nos encontramos con esto:
Una pista de patinaje y un acuario... más de lo que hubieramos pensando (El shopping es Dubai Mall)
Como ustedes saben amo patinar :D así que no perdí la oportunidad de patinar un rato!! (si, no tenía idea que habia una pista de hielo y me fui con short como turista inexperta jaja) Esos inofensivos patines de alquiler me dejaron dos ampollas de souvenir....

Al otro día fuimos en un Safari por el Desierto, ibamos todos en camionetas 4x4, y no eran 10 camionetas, eran como 50!! y todos en la misma dirección parecía que ibamos persiguiendo a alguien en una misión secreta por el desierto :D
 (Ven nuestras caras de felicidad en el camello? el camello no estaba de tan buen humor... el pobre se quejaba....)
Edificio más grande del mundo + caballo gordo de Botero
También visitamos la zona "vieja" de Dubai (en Dubai es todo super nuevo, esta la zona vieja jaja) Donde vimos el Mercado de las Especias, y el Mercado del Oro, parecía mentira de que hubiera tanto oro concentrado en una sola calle...
Luego fuimos en monoriel hasta la isla palmera, y la última estación fué el hotel Atlantis:

Y así nos despidió Dubai:
 La mejor comida de todo el viaje!!! (Esa es mi cara cuando me dan una mesa entera llena de postres para elegir lo que yo quiera, en ese momento me hubiese gustado ser Alf y tener como 6 estómagos para seguir comiendo, pero mi realidad de humano me lo impedía :( ) Ya me dió hambre...

Espero que les haya gustado el post
y quiero escuchar sus comentarios!

Love, Agus
  1. Hola Agus
    ¡Gracias por pasar por mi blog!
    Hermoso el viaje que pudiste hacer.
    Me encanta tu blog, sos tan chica y ya tan talentosa!!

2. Hola Agus!!!!!
    Thank you for your sweet comment at my blog!!!
    I like your blog too!!
    So see you soon!:)
    xaxa elli!

3. espectacular reportaje
    me encantan tus fotos!!

4. Son bellísimas las fotos Agus!! cuántos lugares lindos!!!

ReplyDelete
  5. Que bello viaje te has dado Agus, ya tienes que hacer un post con todas las cositas que te has comprado seguro encontraste muchos materiales para manualidades por allá como el washi tape :)

Replies
    1. Si jaja ya estoy preparando un post para mostrarles las cositas que compre (:
      Besos!

Delete
  6. Wow you are lucky to travel abroad and see so many wonderful places! Love your photos!

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com