9 Cafés de Buenos Aires



A lo largo del año pasado fuí visitando por distintos motivos distintos cafés por Buenos Aires, y no dejo de sorprenderme de la cantidad de cafecitos super lindos que hay por toda la ciudad! Creo que te la podes pasar un año sin repetir siempre el mismo. Así que acá mi review de 8 que visité en el 2014:


1. COCU

Ir a Cocu es como transportarse por una tarde a Francia, entrás y hay un olorcito a baguette recién horneado, sumale a esto que todos los que atienden son francesés y la callecita donde esta es de lo más tranquila. Tienen la opción "merienda para dos", que es como para 3, en serio, es muchoo. Creo que lo que más me quedo grabado de este lugar fueron las tostadas que trajeron en la merienda, era un pan super raro que estaba buenísimo. (Un detalle, no aceptan tarjeta...)


















Dirección: Malabia 1510, CABA


2. BARRIO CAFETERO

Barrio cafetero es una cafetería para comprar café para llevar, ahora tiene dos locales! uno en Florida y otro en Reconquista!. El café que hacen es riquísimo, el local es chiquito y super familiero pero con más que todo con muchísima buena onda. En verdad saben de café acá. Vengan a probarlo, porque es una buena alternativa para romper con la rutina de Starbucks y probar un buen café.

★ Mejor café para llevar!

Barrio cafetero cafeterias en buenos aires Dirección: Florida 833 / Reconquista 519, CABA
Página: https://www.facebook.com/pages/Barrio-Cafetero/


3. LE PAIN QUOTIDIEN

Bueno, Le Pain, que más decir, conozco solo dos el que esta cerca del Malba y el que esta en Recoleta, y me encanta todo, las mesa comunitaria que siempre tienen, el capuccino, los panes que tienen a disposición, que el lugar sea tan acogedor. La primera vez que fuí estaba lloviendo y era invierno y entrar ahi para tomar un capuccino caliente me dejo de los mejores recuerdos 


Dirección: Armenia 1641, CABA (hay dos más pero ese es el de las fotos)
Página: https://www.facebook.com/LePainQuotidien

4. MOOI

Mooi está en Belgrano, lugarcito super lindo, cuando fuí estaba llenísimo así que no pude apreciar mucho el lugar... Pero tuve la oportunidad de probar sus cosas en Buenos Aires Market, y la verdad que la pastelería es su fuerte! (los licuados no fueron tan wow)


Dirección: Cuba 1985, CABA
Página: Mooi Restaurant



5. MAZZO Coffe & Deli

En Mazzo hacen un café riquisimo, y también tienen unas propuestas de almuerzo que están muy buenas. Tienen mesitas afuera y segundo piso; esta en plena zona de tiendas así que es buen plan terminar una tarde de compras acá :)



Dirección: Gurruchaga 707
Página: https://www.facebook.com/pages/MAZZO-Coffee-Deli

6. NININA

Me arriesgo a decir que de toda la lista, Ninina es mi favorito. Lo tiene todo, el lugar es increible! Toda la barra y la cocina a la vista, con el techo alto y marmoles blancos; hermosa arquitectura. No solo eso pero todo lo que preparan es super fresco y de muchísima calidad, y si eso no alcanzaba ahora tienen una máquina de cafe italiana y te sirven café de primera clase. Así que si... en Ninina lo tenes todo :) Al igual que en Cocu tienen una merienda para 2 que es como para 3 con hambre, y que probas un poco de todo lo que tienen y se convierte automáticamente en la mejor merienda que jamás tomaste.. asi si...

★ Mejor lugar para tomar merienda!



Dirección: Gorriti 4738
Página: https://www.facebook.com/nininabakery
    Instagram: http://instagram.com/nininabakery


7. BONJOUR PARÍS

Bonjour París, lo encontré de casualidad y me encantó el lugar así que paré a tomar desayuno. El lugar se veía super tranquilo, muy parisino como su nombre lo indica. Muy para "charla con amigas" el lugar.



Dirección: Uruguay 1145
Página: https://www.facebook.com/BonjourParisRecoleta


8. PANI

Creo que una buena descripción de Pani sería: Cheesecake de Maracuyá con base oreo. No te equivocas con esto, ni con la torta oreo. Si son bien bien golozos Pani es el lugar. Si están poco tiempo en Buenos Aires, hay un Pani en Recoleta, así que puede recorrer el Cementerio de Recoleta, toda la zona y terminar con una buena merienda en Pani. Generalmente hay cola (casi siempre) pero vale la pena esperar; sumale a todo esto que el lugar es super lindo.

★ Mejor lugar para comer una rica torta!




 Dirección: Vicente López 2056, CABA (hay dos más pero este es el de las fotos)
Página: https://www.facebook.com/paniesdelicioso


9. LOLEA

Amamos a Lolea! Porque amamos a Lolea? Porque sirven rico café Illy, porque tienen de las ensaladas más ricas, porque siempre te atienden bien, y porque tienen precios super accesibles :)
Lolea esta a dos cuadras de mi facultad y por unos meses el comedor de mi facu cerró así que hubo varios días que Lolea se convirtió en mi comedor, tienen opciones de almuerzo super saludables y siempre la opción para llevar. Siganlo en Instagram que se enamoran.

★ Mejores ensaladas!



Dirección: Corrientes 320
Página: https://www.facebook.com/loleafood

Esas fueron mis conclusiones!
Siganme en Foursquare si quieren ver más reviews

Y ahora yo quiero saber cuál es su café favorito en Buenos Aires??

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog